10 de abril de 2009

Los "mejores" disfracez de star wars

El universo "cos-play" no es un fenomeno exclusivo de los japoneses (aunque ellos son profesionales en esta materia).

Señores y señoras, niños, frikis, niñas, nazarenos, costaleros, y demas gente en general. Con ustedes, una hermosa compilacion de los mejores disfraces de STARWARS que circulan por la red.
Lugar 7. ¿Quien dice que el dinero es un impedimento para ganar el concurso del pueblo de disfracez?, incluso conozco gente que con disfracez mas elaborados terminan luciendo peor que esto.

6 lugar. Unidos jamas seran vencidos!!!! Aunque el fallo es que darth vader es bajito.
5 lugar. Si señor!!, carton, es lo unico que necesitas para unierte al desfile gay de este año y ser la sensacion. Bueno, el Storm Trooper de en medio tiene un poco de cinta en la rodilla.
4 sitio. Porque ponerse un cubo en la cabeza y pegarle con cinta adhesiva la mascara de trooper siempre hace un efectivo disfraz, notese los tenis ADIDAS y los calcetines negros. XD si es que se nota la crisis.
3. No me queda claro si es darth Maul o un clon defectuoso entre Micky Rourcke y Darth Maul. Me encnata el cinturon y las botas de KISS. un 10, si señor un diez.
Pero tal vez eso no basta, a veces se necesita algo mas que unas mallas apretadas y es que como dice la cancion.."pa chulo chulo mi pirulo"...y aun no sabemos si este ser humano ha visto las peliculas en todo caso es un ejemplo claro de que para ser sidth tampoco hay que ser calvo. Si el anterior parece una mezcla de Micky rourcke y Darth maul, este es la copia clavada de Goku de Dragoun Ball evolution y Darth Maul...touchee
El primer lugar es compartido, entre el Boba Fett retirado y la siguiente fotografia, aqui podemos ver como el sobre peso y los pantalones cortos no logran eliminar el mito de la saga. Un 10 por lo cutre e improvisado del disfraz.

PRIMER SITIO
Este es el sitio mas codiciado, el unico, el mas grande, con ustedes....

El disfraz mas epico jamas visto sobre Star wars...


La estrella de la muerte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).