8 de abril de 2009

Nunchakus hasta en la sopa


En Sevilla durante la semana santa es aconsejable vestir bien. No lo digo yo, son los canones y que mejor manera de mantener tu lado friki y tu lado 'capillita' a la vez. Señores y señoras, con ustedes...los Gemelos con forma deNunchaku!!!!...y tambien son reversibles, por aquello de que prefieras el Wii-mando, a mi ya me asaltan las dudas ¿haran la version con el mando de la x-360 cuando salga?...

Una obra de arte en plata que puede ser tuya por la friolera de 11o euros.

p.d.Gracias a la mejor manta electrica esta noticia llega a ustedes.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, si ya veo yo la cara de algun capillita intentando averiguar que figura son los gemelos, jajajajaja.La verdad es que estan bastante guays, a mi me gusta mas la parte del hunchaku!

    ResponderEliminar
  2. jaja yo si llevaria unos si fuesen como los controles de NES, digo tienen un toque clasico pero y estos? no, creo que estan adelantados su epoca por asi decirlo

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).