26 de mayo de 2009

Se acaba una era


El equipo de la Universidad Autonoma de Guadalajara siempre a sido mi 'novia chica' futbolisticamente hablando. En algun momento fuimos tan malos que solo peleabamos el decenso, pero en otros luchamos por el titulo. A mi no me queda duda de que siempre seran los TECOS el equipo de mi corazón tapatio, pero esa era ya quedo atras.

Victimas de la globalizacion (¿o no?), los TECOS de laUAG han desaparecido para dar lugar a "ESTUDIANTES TECOS", cambiando los colores rojiblancos por el walda y oro. Tambien desaparece el carismatico escudo y da lugar a otro con una gran letra 'E' en primer plano.

Habra que ver si el cambio de imagen atrae mas gente a un estadio donde siempre hemos jugado de visitantes, donde eramos pocos pero muy machos -asi decian en la porra- y con un gran corazon.

Personalmente no me parece mal, vereis, todo evoluciona, mejor esto que llevarse la franquicia a Tijuana como hicieron con el Necaxa. Tambien espero que sea el principio de la profesionalizacion del futbol en Mèxico, no es posible que sigamos teniendo equipos con nombres de Animales, eso no da ni identidad ni ganas de verlo. Parecen mas nombre de las divisiones infantiles de la premier LEague que de Mèxico. Asi que por eso creo que de Tecos a Estudiantes hay un paso en positivo.

A ver que tal marcha la cosa. En cuanto tenga mas imagenes os las pondre por aqui. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).