20 de octubre de 2009

La derecha que no es derecha.

Entrada programada el 12/10/2009. Un saludo, espero que cuando leais esto México ya se haya clasificado para el mundial. Sin mas preambulos el texto.

Adoro España, me encanta España, amo España. Amo sus corridas de toros, su feria de sevilla, su sidra asturiana, sus topicos sobre los catalanes, sus vacas tudancas, su puerta del sol, su oso y el madroño, su Alcalde que quiere ser olimpico, sus rios y mil millones de cosas mas. ¿y odiar?, solo odio su politica.

Sera porque en México estamos en el tercer mundo (algunos dicen que somos un pais en desarrollo) pero nunca he entendido esa aficion innata de los Españoles a ser de un partido politico hasta el puto cansancio. Y lo digo por ese agujero de mierda infecta llamado 'caso Gurtel' que salpica a gran parte del PP (partido popular) de Valencia y que a este paso de tanto tirar del hilo descubriremos que hasta Aznar o ratas peores estan metidos en el. Rajoy no, pero porque es tan tonto que ni yo le confiaria un secreto, tampoco Gallardon pero ese es que no escucha nada mientras haya candidatura olimpica en juego.

Aunque si me preguntan, no me extraña nada. Hace unos años cuando fui miembro de la AERRAAITI vi como tambien unos cuantos hacian lo que les daba la puta gana y gastaban el dinero en intereses propios, asi que lo que realmente me sorprende cuando escucho hablar de la trama gurtel, eso como la gente de Valencia no a echado al pp de la alcaldia de Valencia. Supongo que es la consecucion de otro topico de España: la de quejarse en la cola del carnicero y despues nada de nada. Pero eso no me extraña, tambien es topico español.

La cosa es que la gente piensa que ser de un partido politico es ser como de un equipo de futbol: hasta la muerte y en las buenas y la malas. No me pregunteis porque pero me rio de los votantes fijos del PP, si, esa masa del 49% del electorado que acuden cual cabras de monte a votar por la unica opcion que conocen. He llegado a pensar que en España hay demasiados analfabetas politicos, porque de participacion ciudadana O%, pero votantes del pp , de esos a Raudales HOYGA!!!!...

Me gustaria saber si algun dia cambiara la cosa, pero hasta donde me llega la razon, he descubierto que probablemente nunca salgamos del agujero. En fin, que no me extiendo mas, dejare esta entrada programada y si creo justo y necesario modificar o ampliar algo lo hare. Hoy es 12 de Octubre, dia del pilar y para mi personalmente, dia del descubrimiento de America. Pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).