19 de noviembre de 2009

Yo y mi puta gripe

10 horas, eso es el tiempo que a tenido que pasar para que me sienta hecho una mierda. Anoche aproveche a ir con mi novia a ver la pelicula de Luna nueva (saga crepusculo), la cual porcierto a elevado muchisimo la calidad del producto, despues cenamos y volvimos a casa en autobus.

Por eso no entiendo porque carajo estoy así, he tomado precauciones, pero el principio de neumonia de mi novia  y la mitad de los colegas en cama ya me hacían presagiar algo. Mañana tengo examen, esa es otra, asi que por lo menos me viene de perlas el trancazo que tengo para no ir a clase. Porque empeorar siempre se puede empeorar, pero con asma no mola nada de nada.

Asi que aqui estoy mis queridos -y escasos- lectores. En mi cuarto, con algo que esta a medio camino de una gripe, tos, o fiebre amarilla (tienen los sintomas parecidos).Asi que durante las siguientes horas posteo mas cosas de lo normal, no os asusteis, solo es ocioso griperil....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).