16 de marzo de 2011

Intro de Big Bang Theory COMPLETA

Esta noche mi novia me ha sorprendido con una cosa bastante curiosa, bueno, en realidad con DOS cosas curiosas y bastante 'frikis'. Vayamos por partes (as Jack the ripper said).




  1. Seguro que habéis escuchado la intro de "The big bang theory" un montón de veces, ¿os habéis parado a pensar que podría ser una canción?. Pues lo es, y ha sido compuesta e interpretada por BNL, siglas de Barenaked Ladies. La banda es originaria de Canadá y bastante conocida por sus conciertos donde no tienen reparo en improvisar canciones cómicas en directo. Bueno, sin mas rollo la cancion COMPLETA de The Big Bang theory....por cierto os he dicho que la canción se llama History of Everything? ¿no?, bueno ya lo sabeis...

  2. Segunda noticia. La actriz de Big Bang theory que interpreta el papel de Penny; Kaley Cuocu da el salto a la gran pantalla. Y no tendremos que esperar mucho para verla, sera realmente pronto, para ser mas exactos el día 15 de abril de la mano de una película para niños al estilo Alvin y las Ardillas. Aquí les dejo el trailer de dicha película que parece bastante simpática y divertida. (ya sabéis que me encantan este tipo de pelis así que iré a verla o terminare descargándola). Bueno, ¿que os parece?...una buena ración de info para ser apenas martes por la noche ¿no?..


Ah y no dejeis de visitar la pagina de Irene mi novia : http://lapuestadesoldeirene.blogspot.com/ que no solo es mi novia, sino el 75% de los articulos de este blog!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).