27 de julio de 2015

Mi reino por un caballo

Daría muchas cosas por un amigo, daría incluso mi reino ( si lo tuviera) por uno de esos colegas que cuando tienen algo que decirte por más importante que sea empiezan (aún cuando hayan pasado 26 o 30 días) por un "hola como estas" en lugar de un reproche o un cabreo.

Daría mucho por alguien con quien reír las coñás y luego chocar "esos cinco", alguien que no tuviera que poner una falaz excusa "por el trabajo" "los exámenes" cuando realmente lo necesitase, alguien con quien desvelarme comentado el último partido de fútbol americano o esa película iraní que a saber como encontró pero que tanto mola. 

Daría lo que fuese por alguien que no le importase el buscar aparcamiento,o ver el tour en verano, alguien que te llamase para bajar a echar una cerveza o que dijera las cosas a la cara cuando algo le molestase. 

Entregaría ducados y fortunas por un amigo que entendiera que aunque tenga novia sigo siendo un tío independiente, con mis pensamientos  y mis cosas, alguien que cuando tuviese depresión no me soltase largos salmos de falso y absurdo optimismo. Alguien que no me mandase a "hacermelo mirar" cuando suelto alguna chorrada y que entendiese mi humor.

Alguien que practicase más la diplomacia de las risas que la de las caras largas.

Haría lo imposible por tener a alguien que aunque tuviese mil defectos tuviera un gramo de lealtad sincera y pudiese llamar amigo. Porque a veces tengo la sensación de que ser el tonto del pueblo sale más rentable o que el cabron del grupo al final no era el malo de la película, sea como sea, a veces la verdad es que parece que al resto  del mundo no le han enseñado a valorar, querer, estimar o creer en la gente. 

Y peor aún, parece ser que a ciertas edades el término amistad esta sujeto a una lista de condiciones y exigencias...

Pero quizá me equivoque, porque yo aún creo en encontrar el  unicornio al final del arcoiris.. El tiempo me dará o me quitara la razón. .. Hoy por lo pronto solo me quitara el sueño...

Mientras tanto  ser buenos y si os sentís ofendidos respirar profundo...esto quizá no quiere decir que no seamos amigos, tan sólo que no recibiríamos uno una bala por el otro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).