1 de septiembre de 2015

Año nuevo!

Esta noche he celebrado año nuevo con la gente de Yelp.

Si, no habeis leido mal, no estais equivocados, para mi, acaba de empezar un nuevo año. No es que me baje del carro, o que 2015 este siendo cruel y cabron, es solo que a veces es cierto que los años naturales no coinciden con los ciclos, con las etapas; y para muchos la verdad es que el año comienza en Septiembre.

Nuevo cole, nuevo instituto, nueva vida, en septiembre puede que no lo parezca pero todo reinicia, es como si una corriente de energia entrase de golpe  y cambiase la calma veraniega por la lluvia del otoño, atras ha quedado un duro verano.

El verano de las expectativas. El verano que pensaba, que soñaba, el verano que no fue perfecto. El verano que se rompieron algunas cosas pero otras nuevas surgieron. Vidas nuevas han aparecido sobre la faz de este mundo, con ella llegan nuevos adjetivos como el de padre, madre, y nuevos momentos para compartir.

Miro hacia atras y pienso en el globo que he mandado a  las estrellas esta noche. Mi deseo es para todos. Para los que me odian por no enviarles algun archvos, para los que creen que uno es el que debe pedir disculpas, para los que el 'leido' del whatsapp no comporta ninguna obligacion moral. Es la edad y te vuelves maduro, ahora lo entiendo, ahora lo vivo.

Hay pellizcos que pueden sangrar, este verano esta lleno de pellizcos, de silencios incomodos y de absurdos instantes que al final del dia languidecen...no es que no signifiquen nada, es que son parte de la vida, hay que vivir con ellos, hay que ser parte de ellos pero no obsesionarse.

Porque ha sido el verano de las noches mirando las estrellas, el verano de playas con arenas suaves y aguas cristalinas, el verano de las peliculas de media noche, el verano de la vuelta, del de la camara de fotos, el de disfrutar con un dragon en la playa y el de aprender a querer incluso a  los desconocidos, es el verano de querer, de aprender de los detalles, el verano de fuengirola de noche, el del colegio alboran, el de el estudio y sus bolsas de papeles.

Es un verano mosaico, como el de las grandes catedrales, lleno de contrastes y luces, de tres personas maravillosas de sitios magicos, de tu, de yo, de los dos aunque haya quien no entienda que en una pareja son dos y nunca solo uno.

¿y ahora?

Ahora llega el otoño, caen las hojas. Mi reto no es facil, en las sombras, entristecido tengo un padre al que  adoro y amo; una persona maravillosa atravesando su particular desierto. Es innevitable odiar algunas palabras, Depresion es una de ellas, pero es una palabra y la guerra jamas se ha ganado con ellas. Papa, si lees esto quiza no escuches nada nuevo; estoy contigo, no fisicamente pero en espiritu. Se lo que sientes, se el desasosiego de levantarte sin ganas, el de perder la ilusion en los dias, el de pensar que no vamos a ningun sitio. Pero sabes que no nos merecemos esos pensamientos, que somos mas grandes, mas fuertes que eso. Somos sangre diferente, sangre que ha conocido el amor verdadero, el poder de una sonrisa, no olvides a Anita, no olvides como sonreia sin tener motivos para ello. No olvides el calor de sus abrazos, la dulce mirada, la sonrisa .

Te queremos entero, te queremos para siempre, te queremos para que seas abuelo, para que seas uno con nosotros como somo uno contigo, te queremos porque eres el mejor ejemplo de como ser recto, de como amar a una persona, de como luchar ante la tempestad. No vamos a perder esta guerra, repitelo, creelo, vamos a conseguirlo, contigo, con mama, con alex, todos, a una.

Dicho esto ahora voy a hablar de algunas personas, que quiero, personas especiales aunque ahora nos odiemos, M y A, no se si leeres esto, a estas alturas parece que somos la URSS y Estados Unidos, ni yo os importo una mierda ni el hecho de que pasase mi verano en Marbella significaba tanto para mi como para ustedes. No hubo sushi y es una putada, de verdad que me apetecia haceros sushi, no es por tirarme flores pero lo hago de puta madre y es una pena, en serio, una grandisima pena.Para mi tenia un significado, para vosotros, otro. Ahi terminan los reproches, no pienso ir mas lejos, no voy a dar una paso adelante, ahora mismo mi vida tiene unas prioridades diferentes a las vuestras pero sigo aqui, para cuando querais hablar de lo que sea, de verdad, se os quiere, aunque ahora mismo duelan muchisimas cosas, pero parece ser que ahora mismo esperamos a que el silencio entierre la sangre de las heridas...que asi sea si es lo que deseais.

Para Adrian, alguien a quien no me importaria llamar mi hermano, joder, que gran final de verano tuvimos, tu, tus padres y esa maravillosa tienda de playa, gracias compadre, gracias de verdad, porque me lo pase de puta madre, y ni los kilometros ni nada me peso, fue quiza uno de los dias mas alegres del verano.

A ti Simone; fue un verano diferente; diria que dificil, con preocupaciones, pero nos reimos y disfrutamos; soy el oso mas feliz de la comarca, me hiciste adelgazar, y me gruñiste con razon cuando me desvelaba, gracias Simone, por ser tu, por inspirarme fortaleza, coraje y ganas de ser uno mismo....podria seguir pero no terminaria, y lo sabes.

Voy a terminar por ti pequeñaja. Mi punto de apoyo, mi municion para la vida. ¿que haria yo sin esa chica que me recuerda que sonria? ¿que haria yo sin ti?, haz hecho feliz mi dia, mi semana, mi mes, me haz dado razones, herramientos, dialogos, argumentos, abrazos, besos, me haz dado todo, y espero algun dia devolvertelo como mereces. Haz estado aqui, al pie del cañon incluso cuando sobrepasabas tus fuerzas, jamas podre compensarte, pero prometo quererte muchisimo y ser leal. A ti que me abriste la mente, el mundo, a ti que me prestaste tu madre para tirarme de la orejas cuando hacia falta, a ti pequeña, gracias, gracias infinitas, gracias totales.

Y al ¿resto?

Al resto os quiero mucho, y en las noches por venir lo leereis. Sois tan importantes y unicos que no me olvido, mi deseo de esta noche tambien ha ido por los que no menciono, pero que no son menos importantes.

Y si os debo una disculpa, de verdad os la pido.

Y si os debo un favor, con gusto lo hare.

Porque despues de todo, es 1 de Septiembre y comienza un año nuevo.


Feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).