23 de septiembre de 2015

Autentico ojo de Halcon insomne

Con el tiempo, dormir mal te lleva al delirio. No es un camino corto, es como un paseo por el carril VAO a las tres de la tarde de Madrid...en Agosto...es soporifero, es la repeticion de la repeticion, juras que haz pasado por el mismo sitio mil veces y probablemente lleves razon...

Yo llevo un par de dias durmiendo fatal, supongo que son 'los treinta' o los 'kilos' o 'el viaje', supongo, porque a falta de hechos teoricos demostrables me permito escuchar y aceptar lo que la gente emboque a modo de loteria...por ser, podria ser hasta el cambio climatico, pero por ser tambien podria ser la maldicion del toro de tordesillas...

Tambien podria ser por el paro...pero la verdad es que no me quejo es mas, incluso me confieso enamorado a los superpoderes que ello conlleva; entre pestiñada y pestiñada el insomnio te abre la mente a un nuevo tipo de nivel cognitivo, es ese delgado y fino mundo que os encanta ver en hora de aventuras y el que sobreimpresionado en la realidad te hace disfrutar de esos momentos de absurdo placer insomneril....

Asi que ahi estas, a las tres de la madrugada con tu taquicardia, intentando explicar porque durante la hora de sueño que haz disfrutado habia un toro persiguiendote por las escaleras de un edificio, intentando aclarar si a tus sueños les habra molestado tu postura sobre el toro ese de tordesillas o solo sera la manera simbolica de tu hipotalamo de recordarte que por mucho que reniegues, eres muy fan de Cristiano Ronaldo.

En mi mente, se que es cierto, pero como Ronaldo 'culogordo' me hacia disfrutar, ninguno.

Quisiera que algunas cosas fueran como en las peliculas, encender un cigarrillo, rellenar un vaso de whisky, soltar tres caladas, un par de frases epicas y conciliar el sueño en el primer autobus que pase rumbo a mi almohada, pero lo cierto es que aborrezco el whisky y soy muy vago para beber ginebra con tonica a las 4 de la madrugada (llamadme friki pero la ginebra no es como el sexo, no va bien a todas horas, no esta bien con cualquier porqueria que os venda el corte ingles), asi que cierro los ojos y me imagino jugando al metal gear solid, o al fallout 4...si, es cierto, no tengo ninguna consola y mi ordenador tampoco es que sea potente, pero por suerte mis padres decidieron instalar en mi cabeza una imaginacion poderosa a prueba de litigios mentales poderosos (aunque por ende, no soporto bien el tema sangre o la viseralidad de algunas personas al hablar de circunstancias o eventos medicos)....

Por ellos siempre consigo, que sobre las cinco de la mañana, en mitad de Somalia, Afghanistan o Zahara de los Atunes, mientras despliego el fuego de artilleria sobre vete a saber tu que amenaza fantasma, vuelvan a ser las tres de la mañana, y mi sueño siga como sin nada....

Porque incluso con el mejor insomnio, hasta la noche parece una copia de una copia, editada por tarantino, montada por coppola y producida por Shiamalan..

Que buena pinta la vida, el universo, y todo lo de mas eh....

Por suerte, y menos mal...que nos queda portugal....

https://www.youtube.com/watch?v=-GEnuQCEeiE

Ale, buenas noches, dulces sueños y mejores viajes en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).