20 de noviembre de 2015

20 de Noviembre

"...Me gustas aunque a veces me quites el sueño, aunque me cabrees, me ignores o me traiciones; me gustas aunque no sepas vivir de otro modo que no sea sufriendo o cometiendo terribles errores, me gustas aunque jamas quieras entender el como o porque me seguiras gustando. Me gustas sin prisa, con ella, me gustas con paranoias y con tus cosas tremendas. Me gustas con sonrisa y sin ella. Me gustas con los treinta, o con los cuarenta; me gustas incluso con los kilos que aparentas, los que sientes y los que deseas.Me gustas aunque ese dia digas lo contrario. Me gustas aunque me traiciones, aunque me hieras...

pero sobre todo me gustas, porque este mundo, es mejor contigo, conmigo, que sin ti...."

Hoy encontre esto en un blog que seguia en inglés. Ella sufria una enfermedad rara degenerativa y yo hoy despúes de saber que ha fallecido solo me pregunto si la otra persona habra recibido su mensaje. 

¿Porque a veces tengo la sensacion de que solo escuchamos a los demás cuando algo grave a sucedido?....hoy me voy a dormir pensando en que el mundo seria mejor si dijeramos mas te quieros, dieramos mas abrazos y valoraramos mas los efimeros momentos de nuestra existencia...

Me voy a dormir, pero sed buenos, la vida es corta , odiar sobra, amar falta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).