10 de enero de 2016

Oda al Odio estival

Odio pasar los meses esquivando 'ESE' momento. A veces hay mensajes ocultos, señales, rumores que niego falsamente; me gusta autoengañarme y creer que no me he dado cuenta, que puedo pasar de puntillas cuando lo único que deseo es cruzar mi mirada, preguntad, interesarme.

Me haz traicionado tantas veces que no confió en tus palabras. Tus puestas en escena me resultan de todo menos sinceras, esos besos obligados, ese falso interés, vives sin mi todo el año sin importar si existo y a pesar de ello, me emocionas, me vuelves débil, me encantas, a veces ese minuto y medio es tan intenso como absurdo, pero me puede, me gusta.

A veces me duermo pensando en ese momento, a veces incluso lo escribo al dia siguiente en alguna de las mil entradas que jamas publicare, soy fan, lo reconozco, y este momento me gusta tanto que seria un mentiroso si no reconociese lo que me pones cuando te veo, cuando después de tantos meses, mi rencor y odio se convierte en un latido, un pulso rápido, un pestañeo.

Me gustas tanto que a veces lamento no haberte conocido antes, pero ahora que de nuevo estas aquí, ahora que te veo....querido Carnaval...cuanto te quiero!!!


Y ya estas aquí en Enero como Febrero
Con tus cuples
Tus Martines Ares
Y tu chirigotero

Ya estas aquí Cadiz
Con tu latido
Con tu Falla
Con ese sonido carnavalero

Y cuanto odio cuanto te acabas
cuando te marchas
cuando me dejas sin tus letras,
 sin tus compases,
 sin tus cuartetos

Pero aquí estoy
A tus pies
como cada Enero

Señores....

que empieza el Carnaval!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).