27 de julio de 2016

Primera noche de verano

Deseas que sea verano para tener un momento para pensar, disfrutar y hacer todas esas cosas que no haces el resto del año.   Tomas el sol, bajas a la playa, pagas un euro cincuenta por una lata templada de cocacola y te parece correcto; es verano.

Ves a los chavales correr por las calles del barrio que te ha adoptado y esbozas una sonrisa; creciste viendo a los niños apoltronarse en los sofas con sus brillantes consolas, y ahora llega Pokemon Go y pone de patatias esa tesis, es verano.

Descargas Duke Nukem Forever, lo instalas, lo juegas, lo pasas, lo rejuegas, disfrutas y cuando lo terminas, palias la sed de hostias con el primer juego de la saga de Batman; es verano.

Pasan los dias, disfrutas de tus pensamientos, de los que te quieren, de las noches en silencio, de ese telefono que no suena, es verano y lo disfrutas, tu cuerpo lo sabe.

Y entonces llega la fecha, ha pasado el tour y es el lunes mas triste del verano...pero para eso estan los martes y su playa del faro; sus charmander a la sombra, su agua fresquita y su viento el sur...y respiras y piensas, los que vinieron, los que estan, los que se han alejado, y la vida te sale a cuenta, ya no necesitas 300 amigos (lo siento luisete de quince años), ya te vale con dos o tres , y ya no necesitas ver a Fernando Alonso Campeon para saber lo grandioso que es ese tio....

Llega el verano, la madurez, los pensamientos absurdos y las sonrisas sinceras....

Estas en la mejor compañia, porque ¿Que puede salir mal en una historia de Dragones, dinosaurios, pistoleros, enmascarados y oso del monte?


Lo dicho...

Que si, que ahora empieza el verano....






1 comentario:

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).