27 de agosto de 2010

Historias de la puta prepa

Yo fui a uno de esos colegios de curas, bueno, en realidad no fue el colegio (ese lo pase en un guetto popular llamado instituto tapatio) fue la secundaria y el bachillerato. Lo cierto es que ahora a años luz de mi retirada de aquel templo de sabiduria (tan templo no era, la verdad) las historias y anecdotas que vivi en aquel sitio, me enseñan a apreciar lo que tengo, tuve o tendre.

Ya se que los mas estrictos con la lengua me diran que anecdotas e historias vienen a ser practicamente lo mismo. Falso, las anecdotas son breves y con el paso del tiempo pierden detalles, las historias se vuelven epicas y a la larga provocan hartazgo en todo el que las escucha. En definitiva, en mi prepa yo tuve de ambas, una cantidad tan salvaje, que ahora a casi 5 años de distancia creo que poca gente de aquella generacion  le importara que las cuente por el blog.

Asi que aqui os dejo la primera entrega de "historias de la puta prepaaaa"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).