25 de agosto de 2010

Miss Universo.

Supongo que a estas alturas muchos estaran al tanto de que una 'paisana' mia gano el concurso de Miss Universo, la susodicha de nombre Jimena Navarrete (hay gente que escribe Ximena, ni puta idea de porque lo hacen) tiene 22 años, y contra todo pronostico gano el titulo de Miss Universo tanto a las siempre favoritas de venezuela, como a una pendeja de Filipinas que era favorito.


Pero digo yo...¿esta que tiene para ser Mis universo?, tomando en cuenta que la estadistica me indica que las mujeres 'con curvas' suelen ser mejores y mas inteligentes que las que estan buenisimas ¿a que viene tanta emocion?, despues de todo esta pendeja casi seguro no ha jugado nunca al call of duty, no sabria decir 7 nombres de camciones de Ac/dc, o realizar un torniquete, mucho menos disparar un arma o hacer de comer.

¿que como estoy seguro?, bueno, la mayoria de estas mujeres nacen en cuna rica, en casas donde el papel higienico es extremadamente suave y mullidito (te da pena limpiarte el culo con el), su ilusion de toda la vida ha sido ser miss X (si, ya sea, miss jalisco, miss mexico, mis chorizo, miss lo que sea) y por ende la mayor parte de su vida gira en torno a un mundo vacio y sin sentido.

Si a todo eso le sumamos la cantidad de preguntas pendejas con las que un jurado intenta decidir cual es la menos peor, pues tenemos una situacion bastante curiosa. Es mas, en esta ocasion la candidata de Filipinas, perdio porque al jurado no le gusto la respuesta a la pregunta: ¿cual ha sido tu mayor error en la vida?, ella obviamente respondio (abreviando un poco) "gracias a mi familia no he tenido un error del cual arrepentirme"... !!pero que carajo esperaban!!, digo, seguramente el mundo se empeña en hacerte sentir miserable, pero ¿y si es verdad?, digo, ¿porque habria una respuesta mala o erronea a esa pregunta?...

Pero claro, estos concursos son asi, mucho politiqueo y  'bajada de pantalones' a cambio de llevar a cualquier pendeja a la cima. Y aunque podria seguir despotricando voy a detenerme aqui, para mi estos concursos no son validos, mientras algunas demostraciones o metodos de evaluaicion no contemplen habilidades realmente universales...

Y por universal me refiero a pasarse guitar hero 3 en nivel de dificultad dificil....

no a decir chorradas ni posar en bañador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).