12 de junio de 2009

Breve actualizacion.


10 cosas que tengo que decirle al mundo.
  1. Estoy cansado. Examenes, estudiar, comer, estudiar, dormir, estudiar, ¿cagar? no gracias, vaya a ser que no alcance a terminar de estudiar el capitulo.
  2. Dinero. Es lo que le sobra a Florentino, di que si, revienta el mercado de fichajes y haz lo que te venga en gana, total es tu dinero, tu equipo y asi de paso lavas el dinero.
  3. Amor. Amo mi cama, necesito mi cama, quiero a mi cama. I need to Sleep.
  4. Estrenar. Portátil, es lo que voy a tener antes del 29 de junio, un dell, y que Dios decida si sera bueno o malo.
  5. Piso. Sigo buscando.
  6. Calor. Esta ciudad se derrite, 40º es lo usual a partir de ahora. Ni me lo creo ni lo quiero.
  7. BMW. Bob Marley and the Wayler. y si, estoy desvariando.
  8. Dieta. Lo mejor en epoca de examenes, es una dieta basada en Cocacola, mierda de las maquinitas de la calle, y un Red Bull para apurar cuando las neuronas estan bajo minimos.
  9. No hay punto nueve, estoy huevon y acalorado.
  10. Triplete!.Mejor que el barcelona !!. Si, 16,17,19 tengo examenes, que ilusion, que alboroto!!! OTRO PERRITO PILOTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).