5 de septiembre de 2009

El recuento del verano

¿alguna vez habeis tenido esa sensacion de vacio y angustia?, esa sensacion que uno tenia de pequeño, cuando deseaba que -por ejemplo- la noche del 24 al 25 de Diciembre pasara rapidamente?...casi que ahora mismo me siento asi.

A sido un verano genial, si, no lo voy a negar, he currado en algo que al final me a encantado pero tambien me he dado cuenta de la condicion humana. Sera que es el norte, o sera que tengo amigos raros, pero me queda cada dia mas claro que cuando un viejo dice que 'todo tiempo pasado fue mejor' es por cosas como las que me han pasado este verano.

No voy a puntualizar, no sirve de nada, y lamentablemente soy un 'chico bueno' tan decente y gilipollas que nunca mencionaria lo cabron e hijo de puta que pueden ser un colega, o cuan manipulador resulta a veces la mas 'mustia' y 'callada' del grupo. Digamos que ahora mismo soy como ese niño inocente, deseo que sea navidad, que llegue el martes, que me suba al autobus, que baje y vea a mi novia, que la vida siga su curso, que mate zombies, que destroce ciudades, coches, que la vida vuelva a ser perfecta...¿y saben que?..

Que al vernao le pueden dar lo suyo...porque lo que viene sera mas y mejor...

2 comentarios:

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).