13 de febrero de 2011

Winnie poh anda en malas compañias.

Hace un par de dias he tenido el privilegio de pasear por las calles de Sevilla como si no importara estudiar para el examen de mañana, se que tenia que estudiar, pero estoy en un punto de estres demasiado importante como para no hacer una pausa -mas que necesaria- en el camino.

El punto es que yo y mi novia nos detuvimos en un kiosko de la prensa a buscar la revista REDES de Eduardo Punset y salimos con una foto bastante perturbadora. Ahi en un costado encima de la revista de Winnie Poh y de la de Spiderman y sus amigos estaban dos revistas sobre sexualidad que regalaban un consolador.
 La inocente cara de Winnie contrasta con la silueta de las dos 'jaquetonas' que tiene encima ¿seran sus novias? ¿Spiderman compartira con sus amigos y winnie 'el botin'??

Y yo me pregunto ¿a quien carajo se le ocurre poner sexologies encima de winnie the pooh?, que si, que la sexualidad es muy sana, que hay que vivirla, que hay que ...si, todo esta bien...¿pero encima de winnie pooh?, os juro que llegue a casa perturbado pensando que por las noches cuando las revistas 'se van a dormir' spiderman y winnie salen de sus envoltorios para hacer guarrerias con esos aparatejos.

Creo que lo mejor sera que no me lo tome tan en serio, despùes de todo, Winnie tiene el mismo derecho que tu y yo de 'llegar al climax', XD, justo como dice esa revista ahi arriba...


P.D. Esta es señores y señoras, la doble moral sevillana. Por una lado monja, por el otro lado puta. Algun dia os pondre mas ejemplos...

1 comentario:

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).