Dicen que Sevilla es una de esas ciudades que se vende sola. Tal vez por esa razón, al ayuntamiento de Sevilla, no le ha temblado la mano a la hora de promover la ciudad con los reyes magos. Si, amigo lector, con los tres reyes magos de oriente.
La campaña lleva como eslogan un manido "En Sevilla....como un rey"....y que queréis que os diga...me parece un insulto, es mas, estoy seguro que muchos sevillanos pensaran que hasta tiene su gracia la cosa, pero señores, no nos engañemos, es una mierda tan grande como la copa de un pino.
Para empezar, las fotos son montajes cutres y mal hechos, la 'foto' con el puesto de incienso ya me repatea (odio ese contaminante puesto por mas folcolorico y típico que sea), la foto de la plaza de España ya es descarado photoshop pero no comparable con la foto de Isla Magica..¿en serio?, el rey mago de pie todo iluminado mientras el resto de personas están ensombrecidas?...y por cierto, porque el rey mago negro esta señalando a los toldos??...¿que tienen de turistico los toldos? en serio, yo entiendo que estamos en épocas de crisis, pero tu le pagas a dos estudiantes de comunicaciones 1000 euros y seguro que tienen un producto menos falso y tópico que este horrible aborto de la publicidad manida del ayuntamiento.
Yo he tenido el privilegio de vivir primero como turista y después como residente, la mayoría de las caras y facetas sevillanas, disfruto de su cultura, su arte y su (repetitiva) gastronomía, y os puedo decir que lo que muchas veces viene buscando el turista no es aquello que tantas veces nos empeñamos en ofrecer, por lo que lo ideal seria que el ayuntamiento empezara a promocionar esos espacio mas desconocidos para el turismo internacional, que siempre alabamos que vengan, pero tambien nos burlamos un poco en su cara vendiendo siempre las mismas cosas...
Porque mucho salero, mucho arte y color, pero responderme a una simple pregunta...cuantos de esos turistas regresan???
He ahi el dilema....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).