4 de mayo de 2015

Fuerte, Grande y Libre!

No exijo respuestas, he pasado hace tiempo esa tierna e inocente etapa en la que buscaba la respuesta en los libros, en los amigos, en mis padres, en mis enemigos y en mis profesores. 

No exijo respuestas, porque se que manda el dinero, el egoismo, el centralismo, la religion y los cojones de cada uno.

No exijo respuestas porque con toda seguridad ya heescuchado las excusas, las justificaciones y las razones que seguro se tienen a bien creer que son respuestas.

No te exijo que pienses, que vuelvas a querer, que entres en razon, que tengas fe, no lo hago, no soy nadie par pedirlo, no soy nadie para decidir nada sobre lo que haces o dejas de hacer.

Estoy aqui para contarte y ya si tu quieres escucharme e incluso responderme. 

Podria contarte cuantas cosas no funcionan, lo absurdo que son la violencia o el egoismo, lo dificil que es estar lejos y ver como en la ciudad que tanto amas la gente huye victima del panico y el miedo mientras tu, impotente piensas que con un 'retweet' o un 'megusta' cambiaras las cosas.

Podria decirte que leo con hartazgo como te haces llamar amigo y sin embargo no te encuentro a mi lado cuando lo necesito. Tampoco te encuentro cuando hay que ser buen ciudadano y te empeñas en mirar hacia otro lado.

Tampoco entiendo tu hastio e indiferencia cuando me pides opinion y no la respetas. Cuando me llamas casta o cuando me llamas perroflauta de mierda. 

No entiendo ni tu mente, ni tu educacion, no entiendo tu voto, tu aficion, tu amor a la autodestruccion y la critica facil, no entiendo como disfrutas alejando a los que quieres, despreciando a los que te aman, señalando a los que en algun momento quieren cambiar las cosas justas, honorables, decentes.

Y sin embargo estoy aqui.
Para quererte en la distancia.
Para respetarte, honrarte y llevar con orgullo en mi corazon.
Para ser un ciudadano del mundo
porque solo hace falta que un solo hombre cambie su mundo
para hacer de este mundo un sitio un poco mejor


Por mi patria, con orgullo, con cariño y con fe ciega en que todo cambiara para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).