16 de enero de 2018

Despedidas con sabor a sal.

A veces sucede que estas lejos. La distancia, que puede ser de tan solo unas micras, a veces puede sentirse como un millon de años luz.

La distancia ha sido compañera de viaje desde hace tiempo. Es una consecuencia de los pasos que elijo, de los destinos y metas que marcan mi vida.

Es esa distancia la que hace mas grande algunas heridas. Algunas como las despedidas son las que mas te hacen reflexionar sobre el universo y sus preguntas.

Hoy ha sido uno de esos dias donde el delgado hilo de la vida se corto para siempre.

Es una despedida que duele, porque era una persona que sin conocerme de antes, me queria. Una persona que podria considerar mi familia. Que dificil es encontrar en estos tiempos, alguien que aun alumbre con el brillo de bondad y cariño que ella tenia.

Vivimos rodeados de amistades falsas, de hipocresia, de gente que "le encanta hablar con uno" pero luego "siempre hay algo", de tantas cosas que a veces sorprende que aunque pocos, sigan existiendo este tipo de personas autenticas, con brillo propio.

He escuchado muchisimas historias tantas que incluso aquellas que yo no protagonice me daba envidia no haberlo hecho. Y se gracias a ella y su mejor amiga (un basilisco de escamas rojas) que la amistad existe, y trasciende tantas cosas que jamas podran explicarse.

Quiza pecaba de inocente, quiza solo era su manera de ser. Lo dificil, es que ahora que se ha ido, el mundo vuelve a teñirse un poco de gris. Es innevitable y por suerte, mas tarde o mas temprano, el tiempo se encargara de cerrar la herida que hoy con la sal de las lagrimas duele un poco mas.

La vida amigos mios tambien va de despedidas, algunas innevitables como la muerte, otras extrañas como y cobardes; pero de una o de otra manera siempre dejan la sensacion de que este mundo a veces se queda con mas hijos de puta que  antes.

Ojala existieran mas "paquis" y ojala algunas jamas existieran, como "cancer".

Aunque distante, mi mejor recuerdo sera aquella cena que hace tanto tiempo disfrute con ella, su risa, su manera de ser, su brillo, ese siempre sera parte de las memorias y recuerdos que  tendre.

Gracias Paqui, gracias totales.

Seguro que ahi arriba te lo vas a pasar genial, porque oye. Como siempre digo: nadie ha vuelto pa quejarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).