24 de marzo de 2009

Pa chulo chulo...

Bien, desde Walyou me llega esta "estupenda" colección de teclados para 'Geeks' (a mi el termino Geek me parece correcto pero muy trillado), en ella podemos ver 14 diferentes modelos que van desde lo friki hasta lo horroroso. La galería no tiene perdida, y aquí os dejo los que mas me gustaron, pero el resto están en el siguiente enlace: WALYOU

Este me a parecido una chorrada (el resto de la lista lo son mas aun) porque ya es de por si difícil acostumbrarse al pad de toda la vida, como para usar una especie de 'stick' de hockey aereo (conocido por algunos como 'chimpunchimpun'). Continuemos pues.

Este tiene peor pinta aun, es algo que sin duda nunca utilizaría, solo de verlo da algo de grima, y si nos ponemos a pensarlo su manejo distara mucho de ser sencillo, aunque todo es cosa de acostumbrarse. Uno mas

Bien, para este no tengo palabras, no es solo la forma, es que sencillamente no le veo el beneficio por ningún lado, es mas, creo que es un fake bastante gordo, en fin, para gustos los colores.

Enlace a la web oficial:AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).