25 de marzo de 2009

Ya te lo dije yo...

Bien, este es uno de esos artículos queme gustaría que cantaran los inigualables chirigoteros de "los enteraos", lamentablemente no contamos con presupuesto ni fama como para acaparar semejantes celebridades pero si es cierto que ya lo había dicho yo...esto era así..pum pum pum...

Vereis, el problema que yo tenia era que cuando ejecutaba el juego "Left 4 Dead" todos los escenarios eran demasiado claros, vamos, que podía ver a los zombies a kilómetros de distancia y usar o no la linterna no hacia diferencia alguna.

Muchos fueron los intentos de solucionarlo, desde parches oficiales a descarga de controladores no oficiales, todo para que yo pudiera jugar a matar zombies en 'plena' obscuridad. Bien, a pesar de que reconocía que podía ser una mala instalación del juego, yo siempre aclaraba que mi tarjeta de vídeo no esta soportada en Windows XP y que por lo tanto el driver que utilizo no esta actualizado.

Bien, la solución pasaba por regresar a Vista, si, ese sistema operativo casposo y odiado que al final, oye, al final a resuelto los problemas. No es que me pase definitivamente a Vista, no por Dios!, en XP tengo un rendimiento 15 veces superior. Pero por lo menos, desde las 14:20 de esta día, puedo decir que mato zombies en la obscuridad.

Pues eso, que ya a quedado demostrado que lo que tu tienes que hacer es pegarme caso a mi, que ya te lo digo yo...esto se hace así y así....

¿porque?

Porque me he llevado treinta años jugando en el ordenad... Bueno, paremos ya que me pico...

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).