12 de abril de 2009

Colorin colorado

...La semana santa se ha terminado!

Asi llego, asi se fue, a sido una semana perfecta. Buen tiempo y las cofradias enteras en la calle, ninguna a fallado, sublime y majestuosa, asi podriamos definir esta hermosa semana santa.

Y aunque me queda en el cuerpo esa sensacion de nostalgia queda una semana por delante que sencilla y tranquila no sera. Es lo que tiene recuperar un mes de ausencia, yo incluso pensaba que la siguiente semana me la viviria en la Feria pero va a ser que no, el martes examen de Fisica.

Pero mientras llega eso y lo demas, me tomo un respiro, porque es de bien sabido ser agradecido...asi que aqui van los agradecimientos por esta semana perfecta en todos los sentidos.

  1. A Irene, Su madre Simone (mi suegra, pero no me gusta llamarla asi) y su padre Elias, Alfredo y Ramon (sus tios), por aguantarme 24 horas del dia los 7 dias de la semana santa.
  2. A el panchitroll que cuidaba el sitio en la campana, porque fue muy atento.
  3. A Dios por haber vivido y porque al final esta semana es el resultado de sus ultimos dias sobre la tierra.
  4. A las hermandades, a los Servitas por ese manto de la virgen que es precioso, a los de la Esperanza de Triana por ser ustedes lo má grande que hay, a los de San Benito y el cristo de Burgos por enamorarme con sus pasos y a todas las hermandades de esta semana, sin ella esto no seria lo mismo.
  5. A el chaval de la banda de musica del resucitado que me dio la unica estampita que tengo de la semana santa.
  6. A la panchita de la panaderia que nunca me dijo que no habia pan.
  7. A el profesor que me dio la tutoria el lunes, martes y miercoles santos.
  8. A mi novia porque la quiero mucho .
  9. A el señor ese de la mitologia griega que tiene que ver con el tiempo, en mexico diriamos Tlaloc, por no llover.
  10. A mis zapatos por aguantar y no romperse.
  11. A Diario de Sevilla por sacar el mejor programa de Semana Santa.
  12. Al internet de casa de mi novia por ser una gozada.
  13. A Pojo por mantenerme al tanto de lo que pasa en GDL.
  14. Al "primo" por lo mismo.
  15. A Jesus por morir en la cruz (eso es tener cojones, lo demas tonterias).
  16. A mi mismo por aguantar.
  17. A mi rodilla izquierda por resistir y no inflamarse.
  18. Al granjero que crio al pollo que me comi el domingo de ramos...joder que buen pollo..eso si, paso por las manos de Simone y eso es una garantia de saboooor.
  19. A TVE por poner a un tio dando el tiempo, a mi la mujer esa que sale podra estar muy buena y to, pero no me da confianza alguna.
  20. A todos, todos todos los que pasan y postean, os quiero mamonas y mamones, sois los mejores comentaristas del mundo.

1 comentario:

  1. Capullin que no has estado 7 dias, que has estado 9 dias de "acoplao" desde el viernes de dolores.
    Yo tambien te echare de menos y creo que Delfy aun más.
    Gracias a los zapatos 24 horas que hicieron que a tu novia no le matasen los pies despues de sus 7 horas de penitencia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).