1 de junio de 2009

cosas que sucederan

10 Cosas que sucederan, estan sucendiendo y me quitan el sueño...

  1. Florentino Perez Regresa al Real Madrid. Buda, Jesucristo, Mahoma o Lady Di tendran que esperar, 'Floren' promete regresar a la casa blanca y darnos un equipo campeon. ¿Que la ultima vez lo hizo mal?, por experiencia propia creo que mas bajo no se puede caer.
  2. PSP GO Aunciada. Tactil y fea. Pero hey, no tiene UMD y eso significa que el 1% de los que trabajan en Sony tiene idea de como hacer las cosas.
  3. PS3 Slim. Porque siempre pueden sacarte el dinero con mas de lo mismo pero mas delgado.
  4. Examen de Regulacion Automatica. Fuck!!!!!!
  5. Lopera Dimision. Y si no tiempo al tiempo.
  6. Elecciones Europeas. Sigo en mis trece y votare al PSOE. ¿Que zapatero es malo?, es que si piensas eso es porque eres ciego, imbecil, tontolculo o tienes mas de 65 años. (en el fondo es que Rajoy es odioso)
  7. KaKa al Madrid. Si, por cojones, ya lo vereis.
  8. Los Sims 3 seguira siendo un truñaco. Y por si no fuera poco necesitara de un ordenador de 1000 euros para 'mostarnos su potencial'. Es mas de lo mismo, pero con mas merchandisign. ¿alguien de verdad necesita mas expansiones de los sims?
  9. No se acabara el mundo. no de verdad, esta semana tampoco toca.
  10. Los periodicos seguiran hablando de Crisis. Total, no se  me ocurria nada mas que poner y esto es de lo que les encanta hablar a todos.
  11. !BONUS¡ Fernando Alonso. Entre el 10 y el 5, su coche sigue siendo una mierda, la Formula 1 tambien, Ferrari de nuevo podio y colorin colorado este huevo me he tocado...me voy a dormir...pasarla bien y bonito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).