29 de mayo de 2009

La wii de oro


Big Family Games es la siguiente obra de el estudio THQ, y para promocionarlo no se les a ocurrido otra cosa que regalarle a la reina de Inglaterra, una WII completamente bañada en oro. Dejando de lado la envidia que en este momento me corroe -una wii de oro joder una wii de oro-, debo decir que los de THQ hicieron una jugada maestra...publicidad perfecta y un acabado hermoso. Y es que ya quiero ver yo a alguien que diga que la wii (accesorios incluidos) bañada en oro se ve mal...

1 comentario:

  1. Si se te cae el mando se cascara como le pasa al plastico??? mmmm me gustaria probar y los cordones para sujetarla vendran con cristalitos Swaroski?? mmmmm me surgen muchas dudas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).