15 de junio de 2009

10 cosas para empezar esta semana.

  1. Piso nuevo!. Ya esta cerrado el trato, el 24 de este mes pasare a vivir en un mejor piso, en un septimo piso con las comodidades que jamas pense podia tener un piso.
  2. Furia Roja. Empieza la confederaciones, dejando de lado que la primera fase es una serie de partidillos para calentar el cuerpo, la cosa empieza a prometer !A por ellos¡.
  3. Triplete. Y me muero, a partir de mañana un examen por dia. Como no pase alguno no ser por falta de estudio si no por exceso de carga.
  4. 15 dias. Y contando para que me llegue el portatil. Tengo el Crisis y el Gears of War formando para entrar en el disco duro.
  5. Calor. 43 grados y subiendo. Quien dijo que en Sevilla no hace calor es imbecil o es de otro mundo.
  6. Lopera Vete ya!. Solidaridad con esa maravillosa aficion del Betis, ojala salgais pronto de este infierno llamado Lopera.
  7. HP. Sigo mi particular pelea con la gente de HP, este fin de semana les envie la factura del portatil que me solicitaron. A ver si con esas me reparan el ordenador de una vez.
  8. Increible. Y genial...el Xerez esta en primera division por primera vez en su vida. Que grande los jerezanos!!.
  9. DEP. Carlos Pardo un gran corredor de la formula NASCAR en México, fallecio al chocar contra las protecciones de Boxes. Una pena y que descanse en paz.
  10. OLE SUS HUEVOS. Este ole es para 'el follonero' y su entrevista a Otegui. Genial y divertida, todo un ejemplo de que los domingos por la noche tambien se puede hacer television divertida y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).