5 de junio de 2009

Adios pequeño saltamontes.

Supongo que cualquier introduccion se queda corta para hablar de cosas como esta, pero supongo yo que el mejor homenaje es hablar con naturalidad, porque al fin y desues de todo la vida continua y es algo de lo que no podemos escapar. Pues bien, anoche el mundo se fue a dormir con el anuncio de que David Caradine habia muerto. El legendario actor de "Kung-Fu: La leyenda continua" (en España se llamo solo Kung-Fu) fallecia ahorcado en un armario de su hotel en Bangkok de causas naturales según su representante.

Para mi la vida de este actor habia sido ejemplar, dicen que tuvo la mala suerte de encasillarse en el genero de las peleas de KungFu, pero tambien creo que tuvo la suerte de ser uno de los pocos representantes de este genero que infundia respeto y glamour a todos sus proyectos. Aunque fue estrenada en el 2007 en USA y en el 2009 aqui en España, una de la ultimas peliculas que pudimos disfrutar fue "El gran Stan" donde hacia de maestro de kungfu, como no. Pero si me piden quedarme con una pelicula seguramente dire Kill Bill, donde David nos recordo lo genial que puede ser el KungFu.

Se va un grande, nace una leyenda. David ahi donde estes, solo deseo que puedas fumar y dar patadas, que se que son las dos cosas que mas te gustaban...

D.E.P David Carradine.
biografia en la Wikipedia
Sitio en IMDB

1 comentario:

  1. Noooooooooooooooooooooooooooo... yo no lo sabia, definiivamente un gran actor, yo recuerdo con cierta nostalgia haber visto "kung-Fu: la leyenda continua" de pequeño, y su papel en kill Bill fue simplemente genial, tenia una actitud, una personalidad perfecta para el personaje.

    todos moriremos algun dia y creo que lo mejor que podemos hacer es dejar un buen recuerdo de nosotros en los que siguen vivos, creo que el Sr. Caradine lo ha logrado, se le va a extrañar

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).