26 de junio de 2009

Conversaciones con Dios

Luis- Hola Dios!, ¿que tal la semana?
Dios- Un coñazo chaval, ayer a habido curro del bueno...
Luis- ¿y eso?...
Dios- Por el Michael Jackson ese, no veas que pesado es...
Luis- ¿se puso a cantar o algo?
Dios- !!Que va!! si es mas soso que nadie, y raro, raro de cojones
Luis- Pues para que lo digas, debe ser raro raro...
Dios- Con decirte que pensaba que estaba soñando, incluso se puso a gritar..."dejad que los niño se acerquen a mi...", ni te imaginas la que quizo liar con los angeles...
Luis-Vaya, no se porque pero me suponia que algo asi iba a suceder...
Dios- Pues yo no, al final he llamado a Lucifer y a tomar por culo de aqui...
Luis- Pero no era inocente???
Dios- Y que mas me da!! estaba rayando todo el parquet con el moon walk ese..!!
Luis- es pa matarlo señor es pa matarlo..en fin..tienes tiempo para una pregunta?
Dios- Mmm...pero nada raro ¿vale?...
Luis- Si, no, solo es una duda de estas sencillas...
Dios- Dispara...
Luis- ¿Como acaba Anatomia de Grey?
Dios- Oh no me lo creo!, ¿tambien estas enganchado?
Luis- Si, y el capitulo de ayer me a dejado picado..
Dios- Normal, es que era buenisimo y esperate a ver el final de temporada, que yo que soy omnipresente me he negado a verlo pero algo se le escapo a los apostoles el otro dia y es brutal, flipa flipa lo bueno que es...
Luis- Mmm que ganas de verlo ya...en fin, abra que esperar...
Dios- Si, creeme, han mejorado muchisimo, la temporada parece en franco ascenso y creo que sera un exito rotundo.
Luis- En fin, me voy a hacer un trabajo...
Dios- Ese de Fluido y calor?
Luis- Si
Dios- Un coñazo pero tu puedes..
Luis- Y una ayudita?...no ?
Dios- Si quieres le digo a Michael que te ayude...
-ringgg ringgg-
Dios- ¿digame?...¿si?...joder, vale ahora bajo a ver que podemos hacer...
Luis- ¿quien era?
Dios- El de abajo...que ya no aguanta a Michael...si lo tendremos que enviar a la tierra y to como al Elvis ese...que pesaos son...
Luis- En fin, me las piro, cuidate...nos vemos pronto..
Dios- Si si, en todas partes...
Luis- Ta luegooo

1 comentario:

  1. Sencillamente buenisimo!!! me ha encantadooo, aunque yo lo enviaria con campanilla ya que el "tio" se creia Peter Pan.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).