12 de junio de 2009

Estoy bastante pensativo ultimamente, Florentino esta fichando de una manera salvaje, tengo tres examenes, hace mucho calor y me he dado cuenta que mi religion cree en un zombie. No es coña, si Dios resucito es un zombie, que tuviera mas o menos buen aspecto es otra cosa, pero de que resucito y es zombie no me queda duda, de lo de los fichajes pues mira por donde, de eso si me intrigo un poco mas.

Ya dice mi madre (o el facebook, porque no recuerdo donde lo lei), que la ignorancia, la pobreza y la suerte, hacen al hombre feliz, yo tengo de las tres en cantidades tan justas que por lo menos me sobra cabeza y vision para decir que si mi Dios es zombie no tiene nada de malo los fichajes del Madrid.

Vereis, tan alocada es una cosa como la otra, es tan bizarro como un Bollicao de Crema, pero en el fondo tiene logica que existan estas cosas. Yo por si acaso ya le pedi cita a Dios...a ver que piensa sobre mi teoria de los zombies....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).