9 de junio de 2009

Hola

Hola pishas, xoxos, xavalitos, killos, coleguitas, amiguitos, y gente en general. Estoy vivo, tan vivo como una langosta en la pecera de un restaurante elegante, esperando con ahinco que termine este puto castigo del infierno periodo de examenes. Aun no tengo ordenador, y la verdad que lo agradezco porque estoy aprovechando las horas como un cabron condenado un buen estudiante. Por Sevilla la cosa marcha estupenda, buen tiempo (que empeorara a mañana o pasado) y con una cosa menos que hacer para irme en julio al pueblo. Y es que he conseguido piso para el año que viene, si Dios quiere, compartire piso con un Brasileño y un Marroqui. No pinta nada mal porque viendo la experiencia pasada con españoles, lesbianas, geeks, y arquitectos metrosexuales creo que puedo abrirme a nuevas experiencias.

Deciros tambien que estoy contento con los fichas del Real Madrid. Ah y que si dios quiere y prospera, mi ordenador nuevo sera un pepinaco de Dell. Eso si la subvencion de mi padre llega a tiempo.xD.

Bueno, por ahora es todo, les mando saludos a todos, a los que conozco y a los que no, a los lectores habituales y a los ocasionales.
Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).