30 de julio de 2009

200!!!!

Que alegria, que felicidad 200 entradas! y todo por y para ustedes!

y que mejor manera de celebrarlo que con la publicacion de estos tres videos que forman partede la campaña de Doritos en México llamada: Rolalas.

Los anuncios quedaron muy bien, pero digamos que por razones de etica no pudieron ser transmitidas por television, perooo ya contaban con ello asi que aqui teneis los tres videos de la campaña!...a disfrutar.....y comentar!







a mi me a encantado el de "dime vaquero" y como hay mas videos en camino entrar en

http://www.rolalas.com.mx/site/index.php#

para seguir el hilo!

Muchas gracias por hacerme compañia durante estas doscientas entradas, es un gusto seguir con ustedes y ustedes conmigo!...un gran abrazo

2 comentarios:

  1. Definitivamente me quedo con el de vaquero!! aunque tambien he de decir que es lógico que censuren eso en mexico, creo que hasta en españa duraria poco el anuncio, xq los grupos feministas (y con un poco de razon) saltarian enseguida.
    El de la ventana no lo entiendo mucho.
    Prefiero los de MIXTA!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj si, esta muy beno el de dime vaquero XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).