20 de agosto de 2009

Slap Chop

Hace poco que Billy May uno de los mejores televendedores del universo nos dejo con un gran vacio en el corazon. Sin embargo la juventud viene pisando fuerte, recortando diferencias como dirian en ciclismo, y recordandonos lo hermoso que es el futuro. Hoy les voy a hablar de Vice, un telepredicador-vendedor, que esta haciendo las delicias de la gente en Estados Unidos, y que se a atrevido a ser el y no un doblador el que ponga la voz en español al anuncio de SLAP CHOP!!!!!!!!



Memorable ese momento en que rompe la ventana..xD, es un crack!

y esa frase de MIRA MI HUEVO!!!

2 comentarios:

  1. Jajajaj mira mi huevo! un golpe! ... ahora tu vida esta mas excitante!! JAJAJAJAJAJAJAJA!

    de todos modos se gano mi respeto por el esfuerzo que hizo, ademas creo que logra el proposito, si el video se volviera viral venderian bastante XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjajajaa, me encantaaaa!! la verdad es que el cacharro está apañao, sobretodo para cortar zanahorias picaitas!!
    El huevooo mi huevoooo, la vida es un huevooo!!! Que mania tienen con los huevos últimamente, huevo masturbador, picar huevos, mi huevo.... Podrian hacer una cancion de reggeton!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).