29 de septiembre de 2009

Hackers de Ikea

Pirateabamos las cintas, los compacts disks, la psp, la nintendo, la wii, la xbox 360. A veces lo haciamos con mayor o menor suerte pero eso si, siempre enarbolando la bandera de : tengo derecho a usar mis copias particulares. Por eso me a sorprendido esta pagina sobre ikea llamada "piratas del ikea", un verdadero compendio donde mucha gente envia sus 'hacks' de IKEA, que no son otra cosa, que coger (como voy a hacer yo) las estanterias de mi 'Flarke' (no se porque en Ikea todos los nombres tienen nombres jodidamente complicados) - mi estanteria- y transformarla en cuatro 'baldas' para colocar libros en la pared.

Pues bien, de dicha pagina podria extraer miles de diseños originales, pero sin duda me gustaria quedarme con este 'hack' en particular.... No hay mejor texto que el que acompaña la imagen...


¿Que diríais, lectoras, si al sentaros en el incómodo e impúdico sillón de vuestro ginecólogo, descubrierais que detrás de su bata blanca y su espéculo, se esconden un auténtico ikeamaníaco que os invita a sentaros en una silla SNILLE hackeada para la ocasión?

No tenemos palabras.

Es una propuesta de Sander van Bussel para Platform21.




¿Alguna vez os he contado como fue mi primera vez en IKEA?, seguro que no, pero por hoy me voy a la cama. Recordar entrar a ver lo que se cuece por Piratas del ikea y un gran saludo.

LINLKITO http://piratasdeikea.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).