10 de noviembre de 2009

Google Maps dice Hola MEXICO!!!!

Si señor, 9 de noviembre y Google a cumplido su palabra!...A partir de ahora Mexico, Guadalajara, Monterrey, Cancun, Puerto Vallarta disfrutan de Google Street View, el novedoso sistema de Google para ver a 'pie de calle' las calles de estas ciudades.

Para mi es una alegria, pues lejos de casa puedo pegarme mis 'escapadas virtuales' y visitar esos sitios magicos donde pase mi niñez, ese arbol donde di mi primer pico, mi kinder, mi primaria, el estadio de mi equipo...y si...mi casa!!!!!


Pues nada que agregar porque lo que sobran son palabras!...hola google!! hola MEXICO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).