2 de noviembre de 2009

Largo tiempo fuera de las trincheras...

Aqui sigo, entero, rebozando alegria, feliz porque despues de las malas noticias sigo teniendo una persona maravillosa a mi lado. ¿y las malas noticias?, bueno, tan malas no son, son cambios, y como cambios importantes son cambios dificiles de asimilar, que sin duda marcan el fin de una epoca pero con certeza -y por que no hay otra opcion- el comienzo de otra .

Reconozco que me he acostumbrado a partir, a ser yo el que deja y por lo tanto esto es nuevo para mi, no siempre he sido conciente de lo que le sucedia a la persona que se queda atras hasta ahora. Y si, no es sencillo, es mas, deberia decir que se pasa mal pero eso seria ser catastrofista y soy muchas cosas, pero catastrofista no.

Asi que ahora queda adaptarte, sacar el tipo y "ir a por el toro", si Dios quiere AIRBUS me fichara y en un par de meses tendre una moto o la entrada de un coche, necesito ponerme sobre ruedas cuanto antes. No para huir, sino para alcanzar a esas personas maravillosas que poco a poco el destino pone lejos de uno.

Pero no estare solo, tengo a Irene, esa persona que es GPS, Ambulancia, cajon de pupas, psicologo, estudiantes, novia, amante, princesa y miles de cosas mas a la vez, estoy a su lado y ella al mio, ahora solo queda preguntarse ¿con el suelo a nuestros pies a que tenemos que tenerle miedo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).