17 de noviembre de 2009

Libros Recomendados: Banderas Lejanas.

No suelo hacer recomendaciones literarias, la mayoria de mis gustos no forman parte de lo 'convencional', pero si algo tiene recibir un libro que engancha desde el primer momento es que me dan unas ganas locas de contarlo. 


El libro del que os hablo se llama Banderas Lejanas, de la editoria EDAF. En el nos narra todos los acontecimientos historicos previos a la formacion de Estados Unidos y el intento continuo de España por hacerse con una posicion privilegiada en el mismo. Porque auque parezca surrealista, antes que franceses, ingleses o demas, los españoles ya habian estado ahi.




Como bien os decia es un libro que engancha si te gusta la historia, mas aun si es esa faceta desconocida de a historia. DE momento solo he leido unas 70 paginas (a mi ritmo es todo un hito) y puedo decir que la forma narrativa es excelente y detallada, no llega a ser cansado ni dificil de seguir el hilo de los acontecimientos. Eso si, se agradeceria un poco mas que los mapas no estuvieran tan desperdigados y fueran parte del principio del capitulo o final del mismo.

En fin una recomendacion que vale cada euro pagado (y eso que es caro).

Ah y antes que lo olvide, gracias a mi 'peque' por regalarmelo, me esta encantado. Espero que te recuperes pequeñaja, animo con la gripe griposa.

1 comentario:

  1. Me alegro que te guste!! Y si voy recuperandome, espero que con la cantidad de medicamentos que me estan este recuperada pronto!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).