19 de noviembre de 2009

Wii: Baby and me



Si, lo que esta arriba es lo que estan pensando, es mas, es la clase de gilipollez que nunca recomendaria aunque definitivamente estaria abierto a probar. Se llama Baby and Me, y si ya pensaban que los bebes que hablaban, los que tenian un cd en la espalda, los que potaban cagaban y meaban eran suficiente...ahora llega uno destinado a destronarlos a todos...

Habia una epoca por mas raro que parezca, en la que salir a la calle era lo normal, si  es verdad, tenias tu super nintendo  y jugabas a ella, pero no era con lo que te divertias, no era nisiquiera lo que te gustaba del todo, porque antes que pasarte el Battletoads tenias que jugar ese legendario partido de futbol contra los niños de la otra manzana, si , era otra epoca, y aunque no lo parezca era mejor que ahora.

No obstante no era una niña y no puedo decir si en aquella epoca aun las niñas jugaban a las muñecas, creo recordar que a los 11 años estaban mas preocupadas por la separacion de los Backstreet boys o Menudo que por pasear las muñecas por el parque, en todo caso Barbie siempre estuvo presente hasta bien entrada mi pubertad.

En fin, que hoy gracias a irene y su puesta de sol ;-D, me he enterado de la ultima gilipollez gran idea de nintendo: El Baby and me.

Como antes os decia, no recuerdo mi infancia, pero si recuerdo las muñecas que cerraban los ojos, unas que hacian caca y pipi (siempre me preguntare como hacian caca) y otras que decian mama (que miedo me daban), lo que no recuerdo eran muñecas conectadas a la Nintendo o a la playstation.

Y antes de continuar aclarar que soy de los que no le hace asco a ningun juego, me he jugado My horse and me, he disfrutado con Imagina ser veterinario y coleccion animales en un juego chorra de un zoologico, pero a dia de hoy no habia tenido miedo de un periferico-juego de ese estilo. Hasta hoy.

Llamarme tradicional, pero meterle el mando a un muñeco de plastico por la espalda para 'interectuar' atraves de la pantalla me parece por lo menos de subnormales. A ver, para empezar, ¿porque tengo que ver la pantalla de la tele para saber que quiere el bebe de plastico?...no seria mas sano usar mi imaginacion?..Es que señores encima consume electricidad!!!...

Encima con todo el puto descaro del mundo dicen que puede servir para entrenar a los futuros padres...mmhh (aclarando mi garganta), señores, los futuros padres lo que deberian de estar haciendo es dormir y comer, todo en la mayor cantidad posible porque cuando el bebe de verdad llegue no se puede apagar, no puedes quitarle el mando de la espalda y mucho menos arrojarlo al suelo cuando no superes el minijuego de 'darle de comer'...

Ya me veo en Enero las niñas de primaria pidiendole a su profesora salir antes porque han quedado con sus amigas para meterle el mando al bebe de plastico y quedar online con sus amigas para pasear a su 'nenuco'...


Alguno diran que lo critico por no probarlo, pero si tuviera una wii y dinero para comprarlo lo haria porque debe ser interesante, aunque repito, no sano para los niños. Asi que perdonarme si termino aqui, ya me parece gilipollez suficiente como para ahora contaros que encima puedes usar tu wiifit, para enseñar a 'andar' a tu bebe virtual..xD, vamos lo que me faltaba!!!...

En fin, que ya puestos, aprovecho y si alguno tiene una wii y el juego que me lo deje pa analisarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).