6 de marzo de 2011

10 canciones para terminar la semana.

Lo siento, he pasado demasiados días sin dar señales de vida pero la vida universitaria esta semana solo me ha traído sueño y mas sueño. Al final han sido tantas horas de sueño acumulado que el mismo viernes decidí sumirme en un sueño profundo al mas estilo oso hibernando. El sábado tenia salida con los colegas para ir a jugar al jugger, pero pase, mi prioridad era la cama. Hoy Domingo y con todo el descaro de haber dormido como un autentico andaluz -eslomandome de dormir- os traigo una pequeña lista de 10 canciones para terminar la semana...primera semana de Marzo...comenzamos..


  1. Learn to Fly de Foo Fighters.  Si podeis, ver el video con subtitulos porque muchas veces la gente me dice: 'solo escuchas musica en ingles para quedar como un intelectual', ¿que? ¿yo intelectual?, no mamen. Yo soy y sere gordito heavy metal, aunque de vez en cuando le sea infiel a los ac/dc con Manu Chao. 
  2. I just Wanna Rock de Joe Satriani (o Twisted Sisters). Bruuutal, e imprescindible para que la segunda cancion de la lista levante la moral del personal.
  3. Rock and Roll all night de Kiss. De las buenas buenas de kiss...recomiendo las versiones en vivo porque el publico llegada esta cancion desfasa brutalmente...
  4. Girls, Girls, Girls de Motley Crue. Me gusta, me encanta y clasica.
  5. Powertrip de Monster Magnet...baja un poco el ritmo, deciende, pero engancha con sus primeros riffs y esa bateria a saco...y para terminar la zona heavy,metal, o como le llameis...
  6. Paradise City de Guns and Roses!...AMEN (La version de Hayseed Dixie sirve tambien)
  7. Vamos con caña de lomo ... ParkLife de BLUR 
  8. Green Onions de Booker...Esta cancion seria mi tema de despedida si tuviera un programa de radio. Es que el sonido clasico, ese rock delicioso nunca muere, nunca pasa de moda..
  9. My Girl de The temptations.
  10. Viva essa energia...Arnaldo Antunes y Ana Costas .. una cancion en Portugues, con ritmos de samba, ¿que hace aqui?...bueno, hace lo que hacen esas canciones que menosprecias cuando lees su titulo, pero que despues escuchas y te gustan...es carnaval en todo el mundo asi que rindamonos poco a poco a esos ritmos ...y que VIVA ESSA ENERGIA 

 Buen inicio de semana!

Os quiero aunque os abandone de vez en cuando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).