6 de abril de 2011

12 blogs despúes

Hace tiempo tuve la oportunidad de participar en un acalorado debate sobre si los blogs eran una especie en peligro de extinción o una comunidad que se hacia mas fuerte cada día. La verdad nunca me puse a pensar seriamente sobre ello hasta anoche, cuando inaugure mi blog número 12.

Si, soy una especie de amante de los blogs, me encanta crearlos, darles vida, plasmar mis ideas y dejarlos libres. Reconozco que soy un dejado porque a muchos de ellos no vuelvo a entrar sino pasados unos años, cuando los re-examino con detenimiento y vuelvo a dejarlos en su mas completo abandono,  para mi son una especie de biblioteca personal de sentimientos. Cada uno marca un antes y un después en mi vida, momentos especiales.

Ahora con el blog numero 12 en marcha pienso que puede ser momento de cerrar algunas paginas de esto llamado blogger, pero recapacito y pienso que tampoco hace daño a nadie. En fin, a modo de resumen aqui os dejo algunos datos curiosos sobre mis 12 blogs:

Total de blogs: 12
Blogs de creacion propia:  7
Blogs donde participo como invitado: 5
Blog con mayores entradas: Yofriki con 898
Blog propio con mas entradas escritas: A la big bang mexican!! con 554 entradas.
Blog con menos entradas: mis rutas por Sevilla 1 entrada.
Mayor cantidad de seguidores: 13 A la big bang mexican!!
Menor cantidad de seguidores: 1 Naranjito busca novia
Blog con el post mas antiguo: Pies de Plomo 17 de Diciembre del 2007.
Blog con el post mas reciente: Este mismo.
Mayor cantidad de visitantes: 5184 A la big bang mexican!


En fin, que esto para mi es como una celebracion y un triunfo...que viva el blog! el rey de los contenidos creativos de la red!!!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).