27 de abril de 2011

abajo por PF

Hola gente!
Siento mucho esta ausencia desde el 10 de abril os tengo aburridos y solitarios, pero se que os la apañaiz para divertiros y encontrar cosas interesantes. Yo he tenido una semana santa de altibajos, la lluvia frustro a que deseaba fuera mi primera estacion de penitencia con la hermandad de los servitas, y esta semana bueno, estoy hasta arriba con el proyecto final, asi que hasta que no pase lo que tenga que pasar os voy a deber muuuchos posts,  ni este ni ninguno de mis blogs sera actualizado con regularidad, lo siento pero si uno quiere titularse y unirse a la cola del paro tiene que ser asi la cosa XDD

Bueno, en fin, os mando un gran saludo, y no os asusteis, que no poste frecuentemente no es malo, lo unico que quiere decir es que no entrare aqui cada dia  a poner algo.

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).