16 de abril de 2012

Poniendose al dia.


No tengo tiempo pa escribir largo y tendido sobre los temas de esta semana...hagamos una lista de comprobacion rapidita y a otra cosa mariposa....

  • Sobre el rey y el elefante. Lamentable, feo, pero sobre todo exageradisimo toda la reaccion del populo. Ya lo dije en FB y lo repito aqui. Quejarse y burlarse no hacen nada. Por cierto, no sera mas divertido cazar jabalies que elefantes?...porque digo yo que el elefante no es que sea un animal dificil de encontrar y matar...en fin
  • Sobre El Madrid , el Barcelona y el Villarato. Pues como dice mi madre, cada quien en su casa y Dios en la de todos.
  • Descenso de Tecos-estudiantes. El equipo de mi universidad desciende, no me entristezco, espero que por lo menos en la division de ascenso tengan la oportunidad de dar mas alegrias y jugar al nivel que les corresponde, ah, y que le vayan haciendo hueco al Atlas, el año que viene les hara compañia.
  • Alonso en el GP. de China. Lo de los ultimos cuatro años sirve para este gran premio. Ferrari sigue en trasicion, intentando encontrar el ingeniero adecuado para su coche, mientras tanto lo evidente es que el que tenga mayor constancia este año se llevara el campeonato...no por nada Alonso era primero antes de este gran premio.
  • El dilema petrolero de Argentina. Un farol. Los argentinos deberian de preocuparse mas por lo que estan intentando callar que esto. Las consecuencias serian y son inasumibles para un pais cercado economicamente en muchos sentidos...pero claro, todos queremos petroleo.
Ya esta...o eso creo...

un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).