Cuando llegue a Sevilla hace seis años, no imagine que algo como la Exposición Universal del 92 pudiese ser un punto de partida para algo , todavía recuerdo aquellos fines de semana perseguidos por el coche de prosegur mientras nos buscábamos las habichuelas dentro de algunos de los pabellones que en aquel entonces aun no pasaban por la piqueta. En aquella época eramos apenas unos cinco o seis y nuestras 'reuniones' eran mas una mezcla de paseos por la cartuja que otra cosa, pero nos hacia mucha ilusión.
Han pasado seis años, y si hoy en día me preguntan cual es el legado del noventa dos podría responder muchas cosas. Podría responder que el legado verde son los Jardines Americano, del Guadalquivir y el parque del alamillo. También podría contar que es el mayor parque tecnológico del sur de europa y que genera gran parte del PIB de Sevilla. Museos únicos pabellones para el recuerdo, universidades, guarderías farmacias, el legado del noventa y dos tiene mil facetas diferentes.
Pero sin duda hoy puedo decir que el mayor Legado del noventa y dos son los miembros de esa semilla llamada Legado Expo y con los que hoy celebre mi cumpleaños numero veintisiete. Y lo curioso es que en el año en que viaje a Brasil, el año en que conoci a la vicepresidenta de europa , el año de Berlin y del 'emprendimiento', el año de la Exposicion de los 'legaditos', sera el año que recuerde uno de los mejores cumpleaños de mi vida... a todos ellos, los impresionantes y gigantes amigos de Legado Expo, mil gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).