17 de junio de 2013

Termina #yuzzsevilla


En Noviembre del 2012 comenzo esta gran aventura llamada YUZZ que hoy después de seis intensos meses llega a su fin. Mientras escribo estas lineas el olor a café inunda todos los huecos de la sala que durante muchas horas nos vio aprender y crecer como emprendedores. Solo hace falta dar una pasada para ver por ejemplo la mancha de café imborrable que Julio dejo en su habitual sitio, o el hueco que Jorge marco después de pasar incontables horas en los puffs trabajando (y echando alguna siesta), también están las marcas en la pizarra donde con tanto cariño nuestros coordinadores y ponentes expusieron tantas ideas. Nuestra pequeña biblioteca incluso ha mermado descubriéndole a mas de uno que en los libros también aprendes a emprender.

Hoy después de tantos días finaliza esa etapa de yuzz en la que te preparas como mejor puedes para defender tu proyecto y -quizá- conseguir el ansiado viaje a Silicon Valley. A partir de ahora sin embargo viene esa otra etapa en la vida de todo 'yuzzo' en la que toca defender y pelear por tus sueños.

 Un día el gran Javi Lopez (ex-yuzz cantabria) escribió que emprender es como estar en la cabina de un tren de vapor, nunca sabes lo que hay delante, no sabes si estas cerca de tu objetivo o lejos, solo te queda seguir echando leña y confiar en tu intuición. Desde entonces creo y confió en lo que hago, pensando que a igual que Javi pudo, yo también puedo.

Tan solo me queda dar las gracias a Laura, a Jose, a Julio, Jorge  (y su actitud siempre positiva), Clara (Nos vemos en Impulsa), 'Richard' (ya tu sabeh quien ereh), Carlos (el hijo perdido de Steve Aoki), Emilio, Javi (Wuakuman), Fernando (y su super granja), Maraña, CeCi (y de vuelta y media!), Dani (desaparecido en combate), Fran (Tribbuman), Mario "FETEN" Gargon, Noe (La rubia de pelos ondulados, Luis, a ver si lo aprendemos),  Mila, Auxi, y desde luego a Dani y Migue, los grandes hombres detrás de esta generación de yuzzos.

También me voy a acordar de mi gran novia, Irene y su tremenda paciencia para conmigo, gracias por inspirar el 40% de este proyecto junto al angelito que tengo en el cielo, a mis padres por decirme que esto no tiene futuro (porque eso era psicología inversa, ¿no?), a Javi Lopez y Paula de GPmess por compartir un viaje Santander-Berlin que redefinió y afianzoHipokrum, a mis colegas que me apoyaron y a aquellos que querían bajarme del tren , a Javi amigo de incontables noches de misterio y el único que hacia todas las semanas la misma pregunta: ¿Como va Hipokrum?) y en fin, a todas aquellas personas que en mi camino he encontrado y me han soportado .

A todos ellos mil gracias.

Es el principio de algo aun mejor, mas grande y mas maravilloso si es posible.

CITIUS, ALTIUS Y FORTIUS. No lo olvides.

Hasta pronto y recordar, honor y fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).