1 de octubre de 2013

23 Otoños, 16 Primaveras.

"Quiza..."
" tal vez"
palabras que se las lleva el viento.

De existir algo mas que palabras, de ser ciertas las probabilidades, y sobre todo de existir algun universo paralelo (o cientos de ellos quiza) hoy mi hermana hubiera cumplido 23 años. Hoy sigues ausente en cuerpo pero presente en espiritu, en alma, encendiendo con un simple recuerdo de tu sonrisa la boveda infatigable de mi corazon, levantandome, espabilandome, recordando que el amor mueve el mundo y que se puede ser feliz con lo minimo. Gracias pequeña, gracias, y gracias.

En dias como este, siempre pienso en lo complejo que hubiera sido todo ... ¿hubieras tenido novio? ¿tendrias el caracter de mama o de papa?, ¿que hubieses estudiado?, quien sabe, igual y tantas cosas hubieran cambiado. Siempre pense que serias una gran Arquitecta, suponiendo que contigo papa no seria tan duro y estricto a la hora de elegir carrera, hubieras llegado lejos seguro, porque siempre hemos tenido muchisima imaginacion, recuerdo cuando Alex y yo jugabamos a los pies del sofa donde pasabas el dia con nuestros LEGO's, siempre contandote las aventuras de nuestros heroes de plastico amarillo por el espacio o el oceano, siempre habia una historia que contar, y siempre estuviste ahi para nosotros.

Hoy hubieran sido 23 otoños que se quedaron en 16 primaveras, pero ya no hay lagrimas, solo las dulces sonrisas que alimentaran para siempre ese firmamento curioso donde imaginacion y realidad me recuerdan, que un dia como hoy pero de hace muchisimo tiempo, el tiempo y el espacio confabularon para dejarnos durante unos años a un angelito pequeño llamado Ana Isabel...

Gracias por todo mi 'kiki', achucha al abuelo fuerte y sigue cuidandonos mucho...te quiero ahi donde estes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).