7 de noviembre de 2013

charlas con Dios

-7 dias para tu cumpleaños, ¿alguna declaracion inicial?
-Quiza, ¿tenemos tiempo suficiente?
-Si, de sobra, tenemos todo el tiempo que deseemos
-Bien, bien, me gusta cuando tenemos tiempo, cuando creces echas en falta el tiempo, ahora mismo echo en falta muchas cosas, pero la mas importante: el tiempo.
-Si, cuando crecemos las cosas tienden a complicarse, es lo 'jodido' de crecer.
-Pues bien, a siete dias de mi cumpleaños, he hecho una lista....la llamo "La lista de los ultimos siete dias con veintisiete años"
-Si me permites el comentario, un poco novelesco el titulo ¿no?
-Bueno, si, supongo que si. Siempre he sido muy exagerado para poner titulos, es de familia, si algo herede de los Garcia fue eso, ser exagerado, y lo de los problemas estomacales.
-Y de que va esa lista
-Bueno, veras, cuando era pequeño siempre pense que seria fabuloso tener 18 años. Claro que por aquel entonces solo me lo parecia porque queria tener novia. Despúes creces y bueno, hay momentos en tu vida que te marcan, sigues creciendo y un dia te das cuenta de lo infinitamente despreciable que eres en comparacion con el resto del universo, eso te deprime. A los 27 piensas que no hay nada que puedas hacer para ser una estrella del rock o un multimillonario, lo tienes todo perdido. Pero entonces te das cuenta que no necesitas nada para ser feliz, ese momento es una mini realizacion personal, un hecho trascendente aunque no lo parezca, pero eh, recuerda que incluso el hombre mas rico sobre la tierra es un mero grano en el vasto oceano del universo. Asi que estoy un dia caminando y pienso...¿cuantas cosas he vivido?...asi que pienso que deberia hacer reflexion y como si fuera una revista famosa, hacer mi particular lista cada dia sobre las cinco o diez cosas que me han marcado mas, cada dia hablando de un tema..
-Vale, dejame ver si lo pillo, es un aburrido 'Mi top 10 sobre' lo que te de la gana.
-Bueno, si lo dices asi es aburrido.
-Mucho, en realidad muchisimo pero ojo que a mi plin, que me da igual. Que para eso soy Dios.
-Pero el punto es que quiza ahora mas que nunca creo que es importante hacerlo.
-Exageras
-No, en serio.
-Bien, supongamos que es importante hacerlo, que te provee de una especie de vision sobre tu pasado, algo para que valores lo vivido y demas.¿Que punto tiene publicarlo en internet?, No se supone que es una reflexion interna y privada.
-Bueno, eso es una mera decision tecnica
-¿tecnica?
-Prefiero publicarlo yo antes que Obama o Wikileaks lo publiquen.
-Eso, todo ese argumento, NO TIENE SENTIDO
-Quiza, pero el amor es una locura y tiene sentido, igual y con esto pasa igual, igual y a alguien le gusta y todo, quiza a mis 27 aun me convierto en blogger famoso.
-Quiza, pero yo no contaria mucho con ello, por lo que se, internet esta lleno de estas listas, creo que deberias centrarte en escribir la novela que te inspire el otro dia, eso si es interesante
-¿tu crees?
-joder, si, ya te lo digo yo, desde aquel libro de Javier Sierra no se me habia ocurrido inspirar nada igual.
-Aun me parece increible que tu siendo Dios leas ese tipo de literatura.
-Bueno, me gusta estar al tanto de mi creacion, saber que piensan, que los asusta
-y pensar que hay gente que piensa que estas muerto o no existes
-O 'demostrando' con formulas matematicas que existo...menuda chorrada...matematicas ¿puedes creerlo?, por eso hijo mio, nunca dejais de soprenderme
-Bueno señor mio, es tarde, deberia volver a la tierra y descansar
-O escribir...
-¿No desistes verdad?
-Joder no!, no lo hicisteis vosotros con la inquisicion asi que no me pidais parar ahora ESCRIBE...

(continuara)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).