20 de enero de 2015

Empacho


27 correos nuevos, 17 actualizaciones de Facebook y chorrosientomil 'tuits' sin leer.

Volver de vacaciones ya tiene dos cuestas, la economica y la virtual. Con la primera nos defendemos, preveemos, aguantamos y llegado el caso nos sacrificamos, con la segunda sufrimos aunque sea en silencio; porque podemos ignorar todo ese trabajo o correo pendiente de vacaciones, pero tarde o temprano la innata necesidad de tener limpia la bandeja de entrada podra con nosotros. Bievenido a la cuesta de E-Nero.

Enero aun no termina, y el mes se ha presentado cargado de cosas, tantas que no puedo evitar desear que termine esa ansia con la que muchos empezais el año y que empacha con holgura las agendas de la gente de manera involuntaria. De aqui a finales de mes, (contando con que solo son diez dias) tengo un cumpleaños, una asamblea, dos eventos en mi espacio coworking de confianza, algunas reseñas que publicar en Yep, colegas que ver, chirigotas que escuchar y como diria Sabina, alguna mas de 100 mentiras que vale la pena contar.

Entre tanto intento relajarme y pensar en que, como, cuando y donde relanzare HIPOKRUM. Si, algunos direis que es un consuelo de tontos, pero a estas alturas de la vida, sin trabajo y algo desesperado, uno necesita apartar la nebulosa tristeza que hondea mis ideas, haciendo algo con lo que disfruten mis endorfinas una vez liquidada la posibilidad de volver al gimnasio.

No voy a adelantar nada de momento pero solo lo suelto porque es un buen momento, y porque quiero, que para eso estas son mis ideas, y este mi blog.

Una vez liquidado el tramite, paso a ruegos y preguntas, aunque en esta ocasion en tono intimo y personal, casi como hablar en catalan en lo intimo pero sin llevarlo al coñazo maximo de mi identidad latina, asi que no nos pongamos finos o exquisitos, que trabajo queda  y mucho por delante.

¿Que comere hoy?¿Me parece mas preocupante que Barcenas salga o que archiven lo de arcardesa madrileña atropellapolis? ¿Donde podre bajarme la peli que quiero por megaupload?

Ya sabeis, el empacho de la cuesta de enero siempre cuesta .

Menos mal que aun tengo mi blog y a un puñado de locos lectores que aunque sin dedos para dejar comentarios, me dejan una sonrisa bien grande cuando leen mis chorradas.

Un saludo, un abrazo y una cancion....

https://www.youtube.com/watch?v=yf2WGBTpDxk



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).