10 de abril de 2015

Dia de mierda.

Era un dia corriente, lo normal y establecido era lo que sucedia. Mañana en un parking de Bormujos disfrutando una lectura apasionante de la mano de Javier Sierra y su: Roswell secreto de Estado. La comida habia sido perfecta, la persona que quiero, la comida que me gusta. Una siesta reconfortante fue el preludio a una reunion en la que habia puesto todas mis esperanzas.

Si todo marchaba bien, a las 18:30 me convertiria en empleado a tiempo completo de una pequeña pero potente oficina de ingenieria.

Pero a esa hora lo que escuche no fue esa noticia y con toda seguridad tampoco era lo que otras cinco personas esperaban, no era lo que nadie queria, pero era la realidad que teniamos de frente. No, este no seria el jueves en que por fin daria de alta mi nombre en las listas de empleados de la empresa.

Llore, vomite, me harte. No entiendo ni entendere este pais, esta gente, no entendere de que han servido los años de estudio que tanto me costaron, las noches de estudio, los bocatas rancios, las ensaladas frias, los madrugones, los corajes, las prisas, no entiendo porque no sirven de nada, porque a nadie le importa una mierda esto.

Tengo que aguantar a otros, aguantar como planean sus viajes, como disfrutan su vida, como se aburren en el trabajo o se quejan de sus compañeros coñazo, tengo que aguantar a los que emprenden, a los que se hacen largos dias en coche, a los que les aburre su trabajo y a los que tienen 20 para poder vivir.

He conocido emprendedores, he intentado ser como ellos, me he elevado con un proyecto y me he tenido que bajar del carro, he terminando odiando a los Garcia Milla, a los Morell, a los talentum, a los Wayra, a los que colaboran y a los que saben de todo. He aguantado muchisimo y he soñado a la altura de las circunstancias pero siempre a sabiendas de que trabajando arduamente algo caeria.

Me he acostumbrado al "todo va a mejorar" al "hay que tener fe" e incluso al "tranquilo que tu vales mucho", me he decepcionado a mi mismo y me he acostumbrado a tener miedo de levantarme al dia siguiente. He votado con consciencia y sin ella, he leido programas electorales votado en procesos internos, militado en otros, lo he intentado de verdad, y con todas mis fuerzas.

Me he negado a irme fuera porque alguien que ya esta lejos de su patria ya no tiene ganas de vagar mas cuando ha encontrado un sitio donde formar un hogar. Me he negado a sonreir y me he ido a dormir creyendo que se puede ser optimista.

Todo, a toda costa, hasta hoy.

Hoy ya no creo en las palabras, no creo en los titulos, no creo en los que alguna vez prometieron echarme una mano que nunca llego, no creo en la bolsa de trabajo de AIRBUS, ni en las estadisticas, no creo ni en mi mismo, no me llega la fe, no me alcanza la esperanza y por perder le he perdido la fe a un pais donde poco tiene sentido.

Hoy solo creo en los abrazos que me reconfortan, en ese hombro en el que llore, en esa sonrisa que sabe reconfortarme, porque del resto no tengo ganas, me pesa, me abruma, mañana me levantare sabiendo mas que nunca que ni la nota del titulo ni el mejor de los certificados me sacara de esta espiral absurda. De nada sirve nada, porque empiezo a creer que mas que un mantra esta sociedad solo funciona a base de enchufes, en quien conoces, cuanto te corrompes y cuanto tiempo puedes estar robando sin que se den cuenta.

Estoy harto, muerto por dentro, no creo en mi futuro, no lo hay, a nadie le importa ahi afuera, y si no fuese porque soy el mismo imbecil que piensa que detras de un saco de mierda rosa puede haber un unicornio escondido hoy mismo hubiera decidido vete tu a saber que gilipolles.

Pero esto se acaba aqui.

Mañana sera otro dia y el unico camino el que me construya con mis putas manos.

Mañana no me pidais sonreir o ser el alma de la fiesta, estoy muy harto de ese tufo, no quiero serlo mas porque nunca me ha servido de nada, a estas alturas ademas de fallarme como persona y fallarle a mis padres y seres queridos creo que lo que debo de hacer dista mucho de ser como he sido hasta ahora.

Gracias a esas almas que me quieren y que sabeis que os quiero, ojala mañana sea un dia mejor

Descansad y tened buenas noches y dulces sueños...


Buenas noches y si no nos volvemos a ver, buenos dias y buenas tardes.

Honor, Fuerza y sobre todo Pasion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).