12 de abril de 2009

Hablando de

Dios-Hola Luisete!!! ¿que te pasa?
Luis-Los pies, ya sabes que estuve de 'capillita' llendo a ver casi todos los dias los pasos.
Dios-Ahhh si, jeje, ¿te lo pasaste bien?
Luis-De puta madre, pero creo que hay cosas que mejorar...
Dios-Bueno, siempre hay cosas que mejor...
Luis-No empieces con la charla que te veo venir
Dios-Ja,ja,ja, te veo con humor ehh
Luis-Si, aunque no deberia estar asi, a ti se supone que te crucificaron y estas feliz y todo..
Dios-Bueno, es que yo, ya sabes, soy Dios...
Luis-Oye, siempre me quedo una duda...
Dios-¿cual?
Luis-¿Porque crucificado?, digo, tu padre, osease tu mismo, tenias todo el poder de cambiar el destino de hacer lo que sea...pero elegiste morir crucificado...¿porque?
Dios-Era cuestion de moda, aquella temporada era lo que se llevaba, ademas queda tragico del copon, ¿te imaginas la ultima escena de Benhur y yo muriendo ahorcado?
Luis-Si, ademas ya se sabe que todos los ahorcados mueren empalmados
Dios-Exacto, y esa no era la imagen que queriamos dar...tenia que ser algo acojonante
Luis-¿Y es cierto que llovio y cayeron rayos?
Dios-Si, en aquella epoca no teniamos muchos efectos especiales pero quedo cojonudo.
Luis-Pues si que te lo montaste bien..
Dios-Si, y ya vez, hasta ahora
Luis-¿Y a ti te gusta la semana santa?
Dios-Hombre, me gusta mucho cuando se acuerdan de mi
Luis-Pero te gusta la Semana Santa de Sevilla
Dios-Claro!!!, es de las mejores, aun sigo sin entender esa mania que tienen en muchos sitios de empalarse en persona y hacer representaciones sangrando y sufriendo...cuando me paso aquello ya sufri un huevo, no me gusta ver a la peña sufrir por esas gilipolleces
Luis-Hombre la verdad es que da grima
Dios-Todo es encontrar la justa medida, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre
Luis-jajaj, cojonuda frase todopoderoso
Dios-¿alguna otra pregunta?
Luis-No, por hoy estoy servido, ademas tienes que descansar chavalote que mañana te necesitare bastante
Dios-Yo nunca duermo
Luis-Las palomas si, los hombres si...Dios no se, pero dos terceras partes de ti si que pueden descansar
Dios-Ahi le haz dao, venga te dejo que voy a preparme la cena
Luis-Saludooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).