6 de mayo de 2009

al rico juego


Esta es la entrada 90 y en visperas de lo que puede ser un dia diferente porque estrenare un Ipod, pues me encuentro con la noticia de que Apple esta pensando en comprar Electronic Arts. Esto tan solo unas 24 horas despúes de que anunciaran desde EA que todos los videojuegos para PC pasaran a ser de descarga directa el año que viene, abandonando asi el soporte fisico de una vez por todas.

Talvez hasta entonces no me cuadraba mucho esta estrategia, pero no obstante apple tampoco distribuye sus programas en soporte fisico, esto me sonaba 100% a Appstore. Bien, llegados a este punto habria que hacerse la pregunta obligada ¿esto es bueno o malo?...

Personalmente creo que si Apple compra EA no sera el final de los juegos para diversas plataformas, lo que si cambiaria seria el enfoque de distribucion y seguramente prepare el terreno para un desembarco de apple en la siguiente generacion de consolas. Lo cual si me preguntan, tardara en llegar mas de lo que se piensa, pero definitivamente menos de lo que puede parecer.

Y aunque hablar de esto ahora es como soñar despierto, sin duda lo que me queda claro es que Apple siempre a sido una de esas compañias que cuando tiene una idea se lanza a por todas, ejemplo de ello es el ipod y una estrategia parecida pueden seguir con EA.

Si tarde o temprano llegamos a ver esta supuesta fusion, creo que sera una buena noticia para todos. Apple siempre a tenido un standar de calidad bastante alto y ello podria verse reflejado en EA.

Bueno chavales, un saludo muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).