13 de mayo de 2009

Cultiva imbeciles

Mi madre siempre decia que si quieres hacer algo bien, tienes que hacerlo por ti mismo. Talves no es la frase mas original (incluso juraria que es de una pelicula) pero si es la frase mas correcta para casos como el que acontecen hoy.

Gracias a 'la interné' (como dice mi abuela) me entero de que los 'gabachos' (vease Francia) cuentan a partir de ahora, con una ley que los prohibe utilizar sistemas de intercambio P2P, si lo hacen recibiran un aviso, si lo vuelven a hacer una multa, y si finalmente reinciden una vez mas (con esa serian tres) te desconectan el internet durante dos años (mientras sigues pagando claro esta).

Si lo se, es una medida tan idiota como intentar tapar el sol como una mano, pero reconozcamos que todos lo intentamos antes de descubrir que seria imposible. En fin, que parece que como siempre los beneficiados son tres gatos. Yo puedo entender que los artistas (en realidad solo un 4% del total) vivan de sus obras, pero creo sinceramente que bazarse en la comodidad de cobrar el canon para no trabajar y vivir de canciones de hace siglos, es perdonen la palabra, de hijos de puta.

Asi que señores, dentro de poquito empezara a moverse una maquinaria peligrosa, la de la gente cabreada, lad e la gente que quiere un internet libre, y esta dispuesto a defenderlo a toda costa. Mientras tanto este post que coloco aqui es para ofreceros un vinculo muy importante que pido de corazon que visiteis. No creo que la cosa sea tan grabe, total, ¿que ya no puedo descargar nada? pues alehop, me doy de baja de el internet, a ver si se creen que soy el unico...

El vinculo es este... http://wiki.hacktivistas.net/index.php/Portada

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).